Formulario Renovación matrícula Escuela de Música 2024-25

Datos personales

Incluir "0" en caso de no tener DNI

Solicita matricularse en la siguiente asignatura

En el caso del alumnado con 2º instrumento indicarlo en el campo de Observaciones”

Modificación de datos personales

Forma de pago

* La renovación de la matrícula implica el compromiso del pago total del importe de la misma.
** A partir de la 3ª matrícula en el núcleo familiar (cualquier miembro de la familia), se tendrá derecho a una reducción del 50% en la matrícula de menor importe. Para su aplicación se deberá presentar en Administración una instancia solicitando esta reducción e indicando el nombre de cada alumno/a. Se aplicarán las tarifas o descuentos más favorables pero nunca serán acumulativos.

Tratamiento de los datos personales de la Escuela de Música

Os rogamos que nos indiquéis si autorizáis o no el TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES DE LA ESCUELA MÚSICA, marcando en la siguiente tabla, en cualquier momento podéis revocar el consentimiento.